Deportes

Los socios del San Fernando tendrán que pasar por taquilla

  • El derbi con el Puerto Real despierta enorme expectación y es declarado 'medio día del club'

El derbi ante el Puerto Real ha levantado mucha expectación en San Fernando, que espera al equipo vecino desde la tercera posición alcanzada la pasada jornada. El estadio Iberoamericano de Bahía Sur vestirá sus mejores galas para recibir un encuentro muy parecido al que afrontarán los de Iriondo en el caso de disputar la fase de ascenso.

Así, y debido al ambiente que rodea el choque, la directiva azulina ha decidido decretar el encuentro medio día del club, por lo que los socios isleños pasarán por taquilla. Pepe Tréllez, presidente del equipo azulino, señala que "es el momento para que la afición arrope de manera significativa al equipo y esté ayudando para seguir escalando puestos en la tabla". "Cuanto más alto terminemos será mejor y el equipo lleva muchas jornadas cosechando resultados positivos. Esto se tiene que traducir en un ambiente de lujo en el Iberoamericano", sentenciaba.

Cabe indicar que el comienzo del choque ha sido establecido a las seis de la tarde, nuevo horario si tenemos en cuenta que habitualmente lo partidos en La Isla tenían hora de comienzo a las cinco. "El calor reinante y el hecho de haber cambiado ya al horario de verano, casi nos obliga a retrasar una hora el comienzo del choque, sobre todo por la comodidad de los jugadores y de los espectadores", indicaba el director general del equipo isleño, Manuel Leira.

En el aspecto meramente deportivo, cabe señalar que el equipo azulino prepara uno de los encuentro vitales para las aspiraciones actuales del cuadro de San Fernando que ha hecho del estadio ubicado en el complejo de Bahía Sur, un verdadero fortín .

Antonio Iriondo mima con recelo a Iván Guerrero, que el pasado domingo recibió un rodillazo que le hizo abandonar el encuentro ante el Peñarroya. El jugador, adaptado a las mil maravillas a sus funciones de organizador, está entrenando con relativa normalidad y es de suponer que no tendrá problemas para formar parte del once inicial que salte al terreno de juego.

Lo que sí está confirmado es que el entrenador vasco no podrá contar con el concurso de su hombre más regular, Raúl Silveira. El toledano vio como el pasado domingo le mostraban la cartulina amarilla que le obligará a perderse el segundo partido desde que comenzó la competición liguera. Todo hace indicar que será Capi el que acompañe a Sambruno en el centro de la zaga azulina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios