Primera Andaluza

Los socios del Rota elegirán presidente el 17

  • Manuel Márquez destacó en la asamblea que deja una plantilla plagada de jugadores roteños

El salón de actos de la Fundación Zoilo Ruiz-Mateos acogió el miércoles por la noche la asamblea general de socios del Rota con cerca de medio centenar de asistentes y una mesa conformada por el presidente, Manuel Márquez Donaire, el vicepresidente Manuel Estrada, el secretario técnico, el secretario del club y Antonio López en representación del coordinador de la cantera, que no pudo asistir por motivos personales. El vicepresidente informó del balance económico, las cuentas fueron aprobadas por unanimidad y se hizo hincapié en el débito que Deportes mantiene con el club.

En cuanto al balance deportivo, Manuel Márquez hizo mención especial a que deja un equipo integrado casi por completo por jugadores de la localidad y precisó que una primera vuelta más regular habría supuesto luchar por los puestos de ascenso.

A continuación se procedió a comenzar la asamblea extraordinaria para la elección de presidente. Los socios que quieran dar el paso adelante tienen del 9 al 13 de este mes para presentar sus candidaturas, siendo el día 17 el designado para las votaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios