Deportes

Una situación límite

  • El Sanluqueño está obligado a remontar el 3-1 de la ida para continuar vivo en la lucha por dar el salto

El Atlético Sanluqueño apura esta tarde la primera bola de partido en la fase de ascenso a Segunda División B. Los verdiblancos están obligados a remontar el 3-1 sufrido en la ida ante el filial de la UD Las Palmas para estar el lunes próximo en el sorteo de la eliminatoria final. La empresa se presenta complicadísima pero en el seno de la plantilla sanluqueña no se deja el más mínimo ápice a la duda. Todos están convencidos de que, con la ayuda de El Palmar, la gesta es posible.

Los pupilos de José Manuel Pérez Herrera ya han demostrado sobradamente esta temporada que son capaces de dar lo mejor de sí mismos, sobre todo en su feudo, donde en Liga regular sólo cayeron frente al Alcalá el pasado mes de octubre. "Estos jugadores nos han traído hasta aquí y no hay por qué dudar de ellos. Estamos convencidos de que se puede obrar la remontada", señalaba ayer el técnico jerezano del Sanluqueño.

Si hay que trazar un orden lógico de cómo se puede desarrollar el partido, es fácil pensar que el Sanluqueño está obligado a llevar el peso del partido mientras que el rival puede esperar agazapado para aprovechar la mínima oportunidad que se le presente. El entrenador verdiblanco explica que "tenemos 90 minutos para intentar hacer dos goles y hay que saber jugar este tipo de partidos. Debemos saber atacar pero también guardar la espalda. Ellos demostraron en la ida que son un equipo muy vertical, con calidad y gente arriba rápida. Intentaremos imponer nuestra idea de juego y meter la intensidad que solemos tener en El Palmar. Con la ayuda de la afición intentaremos darle la vuelta a la eliminatoria".

De lo que sí está convencido el míster es del apoyo de la afición: "El equipo lo merece y qué mejor manera de agradecer a los chavales el esfuerzo que han hecho esta temporada que llenando El Palmar para apoyarles".

La plantilla se ejercitó por última vez en la tarde de ayer antes del crucial partido de hoy. José Herrera ha citado a todos los disponibles y tiene las dudas de Dani y Sergio Iglesias, que durante la semana han padecido un virus estomacal. Cristian se ha restablecido por completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios