Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

"No siempre ganan los mejores"

  • Del Bosque afirma que la "desconfianza" es buena de cara al Mundial

Vicente del Bosque afirmó que el partido contra Francia será "una buena ocasión" de probar al equipo de cara al Mundial, una competición en la que "no siempre ganan los mejores". "Conocemos la realidad actual del fútbol español. A nivel de selección estamos en el grupo de favoritos, pero desconfiamos de lo que es el fútbol, que es cruel con los que se creen muy buenos. La desconfianza es buena para nosotros, nos va a dar la humildad que se necesita", aseguró.

El seleccionador reconoció que "con los datos objetivos" España es el mejor equipo del mundo, como lo demuestra la clasificación de la FIFA, pero precisó que "de cara a un Mundial no hay grandes diferencias con otras potencias que están en la mente de todos".

El encuentro contra Francia no cambiará sus planes para el Mundial sea cual sea el resultado. "Lo que me gustaría es que fuera un amistoso pero competitivo, con energía, que cada uno exprese sus cualidades y que dé una buena imagen para el fútbol", indicó.

"Aislándonos de los antecedentes hay que hablar de una selección francesa magnífica, que ha tenido problemas para clasificarse. Estas selecciones fuertes que han tenido problemas salen reforzadas, porque se unen. Auguro un buen Mundial para Francia", indicó, y añadió: "Estamos ante una buena ocasión para disfrutar en primer lugar de un excelente partido y hacerlo lo más útil posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios