fútbol tercera división

Las sensaciones ganan al punto

  • El Conil lo borda tras el descanso para igualar un 2-0 en Los Barrios

El Conil arrancó un valioso punto en su visita al San Rafael de Los Barrios que aunque no les saca de pobre (2 puntos de 18) sí que sabe a gloria tras levantar un 2-0 y una segunda parte casi de sobresaliente. Curiosamente dos ex gualdiverdes fueron los autores de los goles jandeños.

El equipo barreño, por aquello de estrenar técnico tras la goleada encajada la semana pasada en el campo del Betis Deportivo, salió más enchufado al encuentro y quiso el balón. Tras dos córners consecutivos, en el minuto 7 llegó el 1-0. Biri botó desde la esquina derecha algo pasado, Gustavo tocó de cabeza hacia la dirección de donde había venido la pelota y Facu, olvidado por Guti, metió la pierna y coló el esférico.

A pesar del tanto en contra los de Javi Zafra, quién estuvo en la grada por sanción o mejor dicho, justo pegado al banquillo, no supieron reaccionar con creces. Todo ello, durante un tramo de este periodo en el que jugaron con superioridad numérica tras la lesión del central barreño Gustavo y los problemas con la indumentaria de Sergio Iglesias para entrar (el cambio debió ser en el 15' y llegó pasado el 20').

Es más, en el 24' llegó el 2-0. Alan metió el esférico entre líneas ante la subida por la derecha de Gonzalo Almenara y Javi Forján remató en área pequeña a gol.

Sin embargo, pasada la media hora de juego, con el pasito atrás de los de Rafa Escobar, los ayer de naranja se fueron animando y terminaron el primer tiempo en el campo local y sin pasar ningún apuro.

Tras el parón se cambiaron los papeles. Cierto es que ambos contendientes salieron algo fríos pero fue el Conil el que tomó las riendas y más tras el tanto de un ex gualdiverde, Álex Expósito que, recién entrado al campo en el descanso, como buen goleador supo cazar un balón para marcar el 2-1. El partido cambió radicalmente y fue un monólogo de los de Zafra aunque la Unión se defendió bien. Con el paso de los minutos y con el trabajo de 'pico y pala' de los del Pérez Ureba fue desgastando a los de casa que, físicamente, bajaron muchísimo. Zafra lo vio claro y dio entrada a Joselito Cornejo (jugador que estuvo fichado por Los Barrios el año pasado pero apenas duró la primera semana de pretemporada por temas personales) y apenas llevaba cinco segundos sobre el terreno de juego remató una falta a la red. Fue el 2-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios