Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Tengo la sensación de que el equipo va a mejor"

  • Claudio, más que satisfecho con el partido realizado por sus jugadores

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, se mostró satisfecho por la victoria y también por buen el trabajo desplegado por sus jugadores. "Fue un partido como esperábamos ante un rival que no da facilidades, que acumula gente atrás del balón y debíamos estar fluidos en el juego, con circulaciones rápidas y salidas por fuera con Álvaro y Salvi y los laterales. Estuvimos bien en ese sentido".

Resaltó el técnico que "hicimos goles en momentos claves y eso marca en lo psicológico al rival. Estoy muy satisfecho por el partido realizado. El triunfo y el buen juego elevan moral. "Esto da más confianza al plantel. Trabajamos para contrarrestar la defensa del Melilla pero hay que seguir mejorando. Las sensaciones buenas, no como semanas atrás".

No podía faltar la pregunta el entrenador sobre el excelente estado de forma de Salvi, aunque Claudio no quiso centrarse en un solo jugador. Después de decir de broma que "habrá que echarle diésel" -a Salvi-, recalcó que todos "estuvieron a un buen nivel". Indicó que "a veces parece que el balón no rueda bien -en referencia al césped-, pero el equipo estuvo bien".

No quería entrar el valenciano en análisis sobre la clasificación. "Sólo cabe mirar al San Roque de Lepe, que son tres puntos importantes".

El preparador cadista afirmó que tiene "la sensación de que el equipo está mejorando" y apostó por seguir trabajando para ir todavía a más en las próximas semanas. La afición salió contenta ayer y Claudio apuntó que "se cual sea el ambiente en el Carranza, se cual sea el ambiente que se genere, tiene que servir de motivación para nosotros".

"Vamos a trabajar cada día con la máxima dedicación y exigencia. No conozco otra vía", añadió el entrenador antes de apostillar que "hay que seguir en la línea de humildad y trabajo y veremos dónde nos toca estar", agregó el de Manises.

Sobre el estreno de Xavi Carmona, Claudio explicó que Juanjo llevaba toda la semana con fiebre y vómitos. "Cabía la posibilidad de poner a Andrés Sánchez en la derecha y a Pavez en la izquierda o meter a Xavi Carmona, que sólo llevaba una semana en el grupo -antes arrastraba molestias físicas-. Le pregunté y el chaval me dijo que estaba para jugar. Al principio estuvo algo nervioso, pero nos puede dar, es un jugador válido. Es importante que los que son en teoría titulares tengan el culo apretado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios