Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

baloncesto

Las seniors del Portuense, campeonas provinciales

El CB Portuense confirmó su favoritismo en la Final a Cuatro de la competición provincial senior femenina de baloncesto, pues no en vano había acabado en el primer puesto la fase regular. Las anfitrionas de la fase final derrotaron en una de las semifinales al DKV Jerez (64-52) mientras en la final el resultado contra el Gabba resultó más apretado (64-60). La otra semifinal había supuesto el triunfo del a la postre subcampeón frente al Cádiz Gades (61-47).

En la Liga senior masculina, el interés de la 19ª jornada lo acaparó el enfrentamiento entre los dos primeros de la clasificación, imponiéndose el Trebujena en pista del Emursa Chiclana (81-87).

Se celebró el primer encuentro de la final provincial en la categoría junior masculina, sorprendiendo el McDonald's Algeciras en cancha del San Fernando Eroski (92-96). En junior femenino se decidió el título provincial en el tercer y decisivo partido de la final, con holgada victoria del Portuense contra el Cabu Ubrique (84-51).

También comenzó la final cadete masculina, derbi que se estrenó con el San Fernnado batiendo al Cimbis Gas León (63-66). En cadete femenino se cerró la segunda semifinal con el triunfo del Portuense frente al Adesa'80 (86-59).

El broche a la fase regular infantil masculina sirvió para encuadrar así a los semifinalistas: Cádiz Gades-San Fernando y Cabu Ubrique-Adesa'80.

Por último, en minibasket masculino, se estrenaron las semifinales con estos marcadores: Las Canteras, 70-Montera Los Barrios, 49 y Adesa'80, 55-Unión Linense, 48.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios