Deportes

Los seniors de La Isla cosechan su primera derrota

El primer equipo senior del CH San Fernando, el Áticos Inmobiliaria, cosechó su primera derrota de la temporada en la División de Honor B al caer (2-0) en el encuentro disputado ante el Vallés Deportivo.

La visita del conjunto naranja al filial del Atletic Terrassa deparó dos partes bien diferenciadas. El choque se mantuvo igualado a lo largo de los dos primeros tiempos, en los que la iniciativa fue del cuadro catalán, pero no pudo materializar las ocasiones merced al buen sistema de defensa desplegado por los isleños. De esta forma, al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, una individualidad del Vallés en el minuto 41, después de varios rebotes, consiguió perforar la portería de Iván Oliva, que protagonizó una gran actuación a lo largo del encuentro.

Tras el 1-0, los locales se quedaron con uno menos durante 10 minutos por tarjeta amarilla, pero los pupilos de Israel García no supieron aprovechar la superioridad numérica para reestablecer las tablas en un penalti córner que desvió el portero catalán.

Por contra, en una rápida salida, aprovechando los espacios generados por su rival al haber adelantado las filas, los catalanes provocan un penalti córner que, tras jugada, materializaron en el segundo y definitivo tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios