Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Las 'semis' de Plata, hoy en Sotogrande

  • Scapa, Halcyon , UAE y Ellerston buscan la final de alto handicap Dragones, Costa Rica, Blueye y Silex, la de bajo

El Scapa, Halcyon Gallery, UAE Polo Team y Ellerston juegan esta tarde las semifinales de la Copa de Plata El Corte Inglés de alto handicap en el Santa María Polo Club, uno de los platos fuertes del XLII Internacional Land Rover.

Los partidos serán a partir de las 17:30 horas, cuando comenzará la primera semifinal en la cancha 3 de Los Pinos entre el Halcyon Gallery y UAE Polo Team, que buscarán un hueco en la final del próximo viernes. La otra vacante en la gran final de la Copa El Corte Inglés saldrá del partido entre Scapa y Ellerston que se jugará en la cancha principal de Los Pinos a las 19:00 horas.

Pero, a pesar de esta importante cita que llegará esta tarde, el ritmo de partidos no cesa y ayer se disputaron de nuevo cinco partidos, dos de alto handicap y tres de bajo, todos de la Copa de Plata.

En alto handicap se jugaron las semifinales de la Copa Subsidiaria, de la que salieron como finalistas HB Polo y Royal Salute Scotch Whisky, que vencieron a Ayala y Dubai respectivamente, ambos partidos por 8 a 6.

Mientras tanto, en bajo handicap, Los Dragones, Costa Rica, Blueye Shakib y Silex sellaron su pase a las semifinales de la Copa de Plata Makarthy tras los partidos jugados ayer en las canchas de Puente de Hierro. Fueron cuatro partidos muy igualados y de un gran nivel de polo.

Los Dragones ganaron a Silex por 9 a 8 en encuentro muy igualado en el que Silex nunca se dio por vencido. A la misma hora, Costa Rica venció a Mahra Polo Team por 9 a 7.5, en otro partido muy igualado y entretenido. En el último partido de la jornada de bajo handicap, el Blueye Shakib derrotó a Windmill Farm por un resultado final de 10 a 8, con lo que se cierra el cuadro de semifinales de la Copa Makarthy con el pase del Blueye Shakib.

Las semifinales de la Copa de Plata de bajo handicap se jugarán mañana a partir de las 17:30 horas en las canchas de Los Pinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios