la media del rugby

A una semana del torneo Sub-18 y Sub-16 'No sin Rugby Fest 17'

A una semana del  torneo Sub-18 y Sub-16                                                             'No sin Rugby Fest 17'

A una semana del torneo Sub-18 y Sub-16 'No sin Rugby Fest 17'

A una semana del comienzo del torneo, se ultiman los preparativos para que todo se desarrolle según lo previsto y podamos disfrutar de un primer torneo de rugby para las categorías Sub-18 y Sub-16 que nace con la idea de consolidarse en años sucesivos y ser un referente nacional en cuanto al nivel de los equipos participantes y por su organización. Para este primer torneo está confirmada la presencia de equipos procedentes de Valencia, Madrid y distintas localidades andaluzas. Se desarrollará durante los días sábado y domingo de la próxima semana en jornada de mañana. Centrándonos en la actual jornada, el club portuense tiene varios compromisos importantes con diferentes equipos en competición. Hoy se desplazan a Sevilla los equipos Sub-16, Sub-18 y femenino. Los dos primeros juegan sus correspondientes partidos de liga ante el CD Mairena en las instalaciones de Cavaleri de Mairena del Aljarafe, a partir de las 16:30 y 18:00 horas, respectivamente. A la conclusión de estos partidos jugarán las féminas portuenses un partido de preparación ante las cocos del Universitario de Sevilla, actuales líderes de la clasificación. Ya mañana domingo jugará el equipo senior contra el Ciencias B a partir de las 11:00 en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide. Este partido ha de servir a los portuenses para seguir en la línea ascendente tomada en los dos últimos partidos y confirmar fuera de casa la mejoría que está mostrando en los partidos locales. Destacar la presencia de la jugadora portuense Noelia García con la selección andaluza femenina en el próximo Castilla y León-Andalucía.

Una semana queda para el comienzo del torneo de rugby de categorías Sub-18 y Sub-16 que organiza el Club de Rugby At. Portuense en los dos campos de las instalaciones del hotel Barceló Montecastillo de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios