Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

La selección regresa al trabajo

  • Luis Aragonés charla durante 20 minutos con los jugadores antes del entrenamiento, a puerta cerrada, en Las Rozas.

 Luis Aragonés, seleccionador español, charló hoy con sus futbolistas durante más de veinte minutos, antes del entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, donde el equipo regresó al trabajo con una sesión de recuperación a puerta cerrada.

El técnico, que expresó el pasado sábado su descontento por el gol encajado en el amistoso frente a Perú (2-1), se reunió hoy con sus jugadores en el vestuario, antes de saltar al césped, por lo que la plantilla inició el entrenamiento quince minutos más tarde de la hora prevista para el comienzo de la sesión preparatoria.

Antes, los 23 jugadores se habían reincorporado a la concentración del equipo nacional, tras el día de descanso de ayer. Los internacionales llegaron a la Ciudad del Fútbol antes de las 11.30 horas. El primero fue el seleccionador Luis Aragonés, seguido minutos después por el portero del Liverpool Pepe Reina.

Esta tarde, los futbolistas completarán un nuevo entrenamiento, también a puerta cerrada, en el que se prevé que el técnico perfile su once para el encuentro amistoso del próximo miércoles contra Estados Unidos. El choque, que se disputará en Santander, será la última prueba para España antes de la Eurocopa de Austria y Suiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios