Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol campeonato de andalucía alevín

La selección de Cádiz se embolsa el título

  • Derrota en la final (2-1) a Málaga con goles de Celso

Jugadores y técnicos de la selección gaditana posan con el trofeo y las medallas tras acabar la final.

Jugadores y técnicos de la selección gaditana posan con el trofeo y las medallas tras acabar la final. / rfaf

El combinado gaditano se proclamó ayer campeón del Andaluz de fútbol-8 de la categoría alevín de selecciones provinciales, un torneo celebrado en la localidad granadina de Almuñécar que los jóvenes pupilos del técnico conileño Juan Antonio Román acabaron invictos con un balance de tres triunfos y un empate.

Dentro del grupo B, el estreno deparó una victoria (4-2) frente a Huelva (dos goles de Celso Bemejo, uno de Alberto Collado y otro en propia puerta), luego se batió (3-0) a Sevilla (marcaron Jesús Aguirre, Alberto Collado y Celso Bermejo) y se cerró la primera fase con unas tablas (2-2) contra Córdoba (tantos de Jesús Aguirre y Saúl Naranjo).

La consecución de la primera posición del grupo en la fase inicial otorgó a la selección de Cádiz el billete para la final, con Málaga como rival. Otras dos dianas de Celso Bermejo sirvieron para que su equipo terminara imponiéndose (2-1) a los malagueños en un choque que estos llegaron a equilibrar antes del descanso.

La docena de protagonistas del sonado éxito la compusieron estos jugadores: Alberto Collado (Taraguilla), Álvaro Barba (At. Sanluqueño), Álvaro Moreno (At. Sanluqueño), Ángel Campos (Cádiz CF), Celso José Bermejo (Taraguilla), Daniel García (Taraguilla), Germán Peinado (San Fernando CD), Jesús Aguirre (Cádiz CF), José Ignacio Gutiérrez (Sancti Petri), Marco Viciana (San Fernando CD), Pablo Aldecoa (Cádiz CF) y Saúl Naranjo (San Fernando CD).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios