baloncesto andaluz cadete masculino

La selección de Cádiz debuta hoy contra Málaga

  • Está formada por seis jugadores del Cimbis, tres del Jerez 2010, dos del Adesa'80 y uno del CABU

Selección cadete masculina de la provincia de Cádiz.

Selección cadete masculina de la provincia de Cádiz. / fab

El primer Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de baloncesto, el correspondiente a la categoría cadete masculina, se celebra entre hoy y el domingo en la localidad cordobesa de Cabra.

Como sede del grupo I se ha elegido el Pabellón Municipal, donde jugarán sus encuentros Málaga, Cádiz, Granada y Córdoba. La Ciudad Deportiva acogerá los partidos del grupo I, en el que se hallan integrados los combinados de Jaén, Huelva, Almería y Sevilla. En lo que respecta a la escuadra gaditana, hoy se medirá a la malagueña (17:00) y mañana se enfrentará a la cordobesa (12:00) y a la granadina (17:00).

La docena de componentes de la selección gaditana, dirigida por Juan Luis Esteban, son los siguientes: Enrique Flores (Cimbis), José Luis Batista (Cimbis), Emilio Gómez (CABU Ubrique), Pablo Márquez (Jerez 2010), Pablo Prieto (Cimbis), Álvaro Bonelo (Cimbis), Alfonso Rueda (Jerez 2010), Francisco González (Adesa'80), Pablo Guerlé (Adesa'80), Gian Manuel Fontana (Cimbis), Manuel Rodríguez (Jerez 2010) y Hugo Ogochukwu (Cimbis).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios