Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Segunda División A

"Estamos seguros de que hay solución"

  • Dani espera traerse un triunfo de La Rosaleda y admite que los jugadores deben dar mucho más en lo que resta de Liga

Es el máximo goleador del Cádiz, con 10 tantos, pero no es seguro que sea titular en el encuentro de hoy. Julián Rubio no ha dado pistas sobre el futbolista que alineará en punta, pero el trianero alberga esperanzas. "No se sabe quién va a jugar, pero yo siempre tengo la ilusión de estar en el equipo desde el inicio. Si no fuera así, esperaría mi oportunidad en el banquillo porque ahora no es momento para pensar en la conveniencia de cada uno, sino para estar centrado únicamente en el interés general del equipo", afirma.

El sevillano se ha visto en circunstancias como la actual en más de una y en más de dos ocasiones. Con el Betis ha peleado por la permanencia, por ganar una Copa del Rey, por meterse en la Liga de Campeones… muchas situaciones en las que ha terminado siendo protagonista. Por eso está motivado pero no nervioso ante lo que se avecina: "Todos estamos con algo de tensión porque nos estamos jugando mucho, pero por otro lado es muy motivante ir a un campo como La Rosaleda, donde ellos también se juegan la vida. Para un profesional debe servir de acicate y no de motivo para no rendir. Yo veo al equipo concienciado y responsabilizado, pero también con unas ganas enormes de traer un resultado positivo para Cádiz".

La llegada de Julián Rubio puede servir para que el equipo amarillo mejore su rendimiento y su imagen de las últimas semanas. Es el objetivo del consejo de administración del club y también de los jugadores, que saben que son ellos culpables en buena medida de la situación actual: "Supongo que el club habrá cambiado de entrenador esperando una reacción del equipo. Es algo que pasó con el anterior entrenador en los dos primeros partidos y puede ser que se repita, pero no creo que la culpa de lo que ha pasado sea de los entrenadores únicamente. Todos tenemos algo que ver y los jugadores más que nadie porque somos los que estamos en el campo. Pero estamos convencidos de que hay solución y lo primero es conseguir el triunfo en Málaga".

Dani espera que en La Rosaleda se vea un Cádiz "como el que ganó en Soria. Allí fuimos un equipo sólido, con las líneas juntas y muy concentrado en todo momento. En los partidos que hemos perdido después no hemos sido inferiores a los rivales, pero hemos fallado en defensa y en ataque y eso ha hecho que vayamos a remolque en muchos momentos. Yo creo que si aguantamos bien el arranque del partido en Málaga, iremos cogiendo confianza y le pondremos nervioso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios