Deportes

La segunda prueba del Circuito de Carreras Nocturnas se disputará en La Línea el 13 de agosto

  • La prueba comenzará a las 21:30 y se podrá participar en dos modalidades

Camiseta para la carrera nocturna de La Línea.

Camiseta para la carrera nocturna de La Línea. / Circuito de Carreras Nocturnas de Cádiz

El próximo día 13 de agosto se disputará en la Línea de la Concepción una nueva cita del Circuito Provincial de Carreras Nocturas de la provincia de Cádiz. Será la segunda carrera, tras la disputada hace varias semanas en Rota.

Desde la organización informan que ya se han completado más de 200 inscripciones, para esta prueba, entre las dos modalidades, el 5k o el 15k. Además, las personas que quieran participar podrán hacerlo independientemente de si pertenece al circuito o no.

Como incentivo para aumentar el número de inscripciones, se entregará un Jamón al equipo que más participantes inscriba en la prueba. Para poder inscribirse habría que hacerlo en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, ya que es una prueba federada (www.atletismofaa.es).

El 21 de mayo dio comienzo el II Circuito de Carreras Nocturnas en el trazado roteño. La competición se disputó por las calles de la zona del paseo marítimo y su celebración fue un gran éxito para el deporte gaditano.

La siguiente fecha se debía disputar en Ubrique, pero quedó cancelada a escasos días de dar la salida debido a que no se podía garantizar la seguridad de los integrantes, ya que no se disponía del suficiente número de agentes de la policia.

La tercera prueba del circuito será en Trebujena, que ha sido elegida como por la delegación para acoger la prueba que quedaba por asignar, hasta que se suspendió la de Ubrique. Se realizará el próximo 3 de septiembre.

La última confirmada se llevará a cabo en Jerez de la Frontera. Será el próximo día 1 de octubre y cerraría el circuito. Pero desde la organización están buscando una nueva fecha para sustituir la carrera de Ubrique por otra. Por lo que se disputarían un total de cinco pruebas, como estaba previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios