Fútbol l Liga BBVA

A seguir en las alturas

  • El Valencia quiere continuar como líder ante un Athletic que pretende recuperar fuera el terreno perdido en San Mamés

Valencia y Athletic disputan un partido clásico de la Liga de Primera División en el que el equipo local no tiene más objetivo que conseguir la victoria para mantener el liderato, a la vez que el Athletic viaja con la intención de recuperar a domicilio el terreno que ha perdido en casa.

Mientras el Valencia no conoce la derrota en la competición, ya que acumula cuatro victorias y un empate, el Athletic se aferrará a la circunstancia de haber empezado mejor la competición fuera de su casa, ya que como local ha perdido dos partidos, pero como visitante acumula una victoria ante el Hércules y un empate en Gijón.

Unai Emery, técnico del Valencia, ve limitada en este encuentro su capacidad para introducir rotaciones, ya que no va a poder contar con los lesionados de larga duración Banega y Vicente, además de los que han tenido problemas físicos en los últimos días como Joaquín o Maduro.

La única duda que tiene Joaquín Caparrós, técnico del Athletic, reside en la pareja de Llorente en ataque. Toquero ya está, aunque todo apunta a que Igor Martínez será por cuarta jornada consecutiva el encargado de aprovechar los espacios que provoque el delantero riojano.

Alineaciones probables

Valencia: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Topal, Manuel Fernandes, Pablo Hernández, Mata, Soldado y Aduriz.

Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Ustaritz, Aurtenetxe, Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo, Igor Martínez y Llorente.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño).

Campo y hora: Mestalla (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios