Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El salvador verde analiza al rival

  • Ángel Marcos, técnico que siempre sale al rescate del Cacereño, cree que el problema amarillo será el 'play-off'

Ángel Marcos no es un entrenador cualquiera aunque esté al frente de un modesto de la Segunda B. Es un preparador que parece nacido para estar dirigiendo siempre al Cacereño, equipo que conoce a la perfección tanto deportiva como institucionalmente. Sabe lo que es ganar al Cádiz, pues la campaña pasada estuvo en el banquillo en aquel 3-4 para despedir el año 2013.

El preparador del conjunto verderón aprovechó su comparecencia de prensa para hablar del choque y analizar al rival, al que ve como candidato para terminar en primera posición y con sufrimiento en un hipotético play-off. Marcos tomó las riendas del equipo con la Liga ya iniciada para suplir al que ahora es su segundo, Bidaurrázaga. Desde entonces le ha ido de maravilla para dar forma al objetivo de la permanencia.

"Mi discurso sigue siendo el mismo. Buscamos sumar los números necesarios, los que nos queden ya para conseguir el objetivo", añadiendo sobre el siguiente rival, el de hoy, que "es verdad que el Cádiz por nombre es favorito porque es así, porque lo lleva impreso en todo, en su afición, su calidad, su afición…". "Eso puede denotar algo más en la gente pero nosotros lo vemos como un partido más en el que hay tres puntos en juego y trataremos de intentar sacarlo adelante" .

Elogia a los amarillos sin olvidar a su perseguidor, el UCAM. "Mientras que no se demuestre lo contrario, junto al UCAM están marcando las diferencias. Son dos equipos que son favoritos en cualquier partido, tanto en casa como fuera. Han marcado una diferencia creo que insalvable con los demás. Así de claro", al tiempo que advierte que "tenemos una confianza bárbara, estamos muy a gusto y vamos a ir a competir el partido y a lucharlo".

Y aunque ve al Cádiz favorito a acabar primero, lanza una advertencia: "Tiene muchas papeletas ahora para acabar primero, pero he visto a otros equipos esta temporada como Oviedo, Nastic o Huesca y aunque no diga que son mejores, sí son tan buenos como el Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios