Deportes

El saludo entre el cadista Nano Mesa y su ídolo Morata

  • El delantero del Cádiz asegura que sigue al madrileño "desde pequeñito"

Morata y Nano Mesa posan para una foto durante su encuentro.

Morata y Nano Mesa posan para una foto durante su encuentro. / RFEF

El partido que este viernes disputa la selección española en Carranza frente a Malta ha desatado la fiebre por La Roja en la ciudad. Miles de aficionados acudieron al entrenamiento oficial del jueves en el estadio gaditano y se espera un lleno hasta la bandera en el partido de esta noche.

Varios futbolistas del Cádiz acudieron a la sesión preparatoria y tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores de la absoluta horas antes de su partido frente a la selección maltesa. Entre ellos Nano Mesa, que pudo saludar a uno de sus referentes en el mundo del fútbol, el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata.

La cuenta de Twitter de la selección captó el momento en el que el tinerfeño se abrazaba con el delantero de La Roja en los bajos del estadio gaditano. Posteriormente reconoció estar "hasta nervioso" y "muy contento de conocerlo", ya que Morata "es un futbolista que sigo desde pequeñito, para mí es una persona increíble, es un sueño. Espero que triunfe en el fútbol, que le vaya bien en el partido y en el Atlético de Madrid y que disfrute, que es lo que importa".

Resulta curioso que Nano Mesa, nacido el 5 de febrero de 1995, destaque como su ídolo "desde pequeñito" al madrileño ya que apenas tiene tres años más que él, pues es de octubre del 92. Morata, eso sí, comenzó pronto a destacar en el fútbol nacional y ya en 2011 debutó con el primer equipo del Real Madrid, además de lograr la Bota de Oro del Europeo sub-19 con seis tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios