DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Cádiz Este sábado, el evento solidario 'on line' Karate-do en Casa

  • La recaudación irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos de Cádiz.

Cartel anunciador del evento deportivo solidario "Karate-do en Casa". Cartel anunciador del evento deportivo solidario "Karate-do en Casa".

Cartel anunciador del evento deportivo solidario "Karate-do en Casa".

Este sábado, a partir de las 18:00 horas y hasta las 18:40, la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional España, con sede en Puerto Real, celebra un evento solidario deportivo on line a nivel nacional vía Zoom. El mismo se ha denominado "Karate-do en Casa".
 
Tiene carácter benéfico con un donativo de 5 euros por persona e inscripción, yendo destinada la recaudación íntegramente al Banco de Alimentos de Cádiz. El ingreso debe hacerse en la cuenta corriente ES13 2103 4032 7600 3000 3543. La Asociación Nacional de Karatedo Shotokan ha colaborado en numerosas ocasiones con muchas ONGs. Javier Artero, su presidente, se siente muy satisfecho con estas iniciativas, ya que "son muchas las personas que necesitan ayuda y mucho apoyo. No solo en estos momentos tan difíciles por los que atravesamos debido al Covid-19, siempre que podemos ahí estamos y estaremos". 
 
Por su parte, Juan Carmona, director técnico, hace un llamamiento para que mostremos nuestra solidaridad:  "Ojalá que la gente se conciencie y participe, ya que no se trata de un evento para karatecas exclusivamente. Lo más importante es la colaboración general de todos los ciudadanos con ese donativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios