HípiCA CIRCuito del sol en la dehesa montenmedio de vejer

Un sábado engrandecido

  • La jornada de clausura, con el Gran Premio Invitational, adelantada a hoy

El irlandés Trevor Breen y Bombay, protagonistas ayer.

El irlandés Trevor Breen y Bombay, protagonistas ayer. / moisés basallote

El binomio formado por el irlandés Trevor Breen y Bombay se impuso a la veintena de competidores que disputaron ayer el desempate de la Prueba Grande de Montenmedio con un rapidísimo crono de 36,16 segundos. El alemán Marcel Marschall, con Fenia Van Klapscheut, se colocó segundo con 36,35 segundos. La tercera posición fue para el jinete francés Olivier Robert, con Vangog Du Mas Garnier, que completó el recorrido en 36,43.

Por su parte, el irlandés Richard Howley, montando a Cruising Star, sumó una nueva victoria en la otra prueba Ranking de 1,45 metros con un crono de 54,74 segundos. El británico Guy Williams, con Dalton D&Hoyo, se hizo con la segunda posición parando el reloj en 55,66 segundos, mientras que su compatriota Joe Whitaker, con Virginia, obtuvo el tercer puesto con 56,38 segundos.

Británica fue la victoria en Big Tour B gracias al rápido recorrido protagonizado por el conjunto formado por Ben Walker y Native Warrior. Los siguieron su compatriota Chloe Winchester, con Florida Van Maarle, y la sueca Stina Lillje, con Rihanna K.

En la A2, la inglesa Harriet Nuttall volvió a subir al podio, siendo la más veloz con Silver Lift. Chloe Winchester, con Sportsfield Our Clare, logró el segundo lugar, y el argentino Richard Kierkegaard, con Bonjour Z, obtuvo la tercera posición.

La inglesa Holly Smith, con April IV, coronó la prueba Big Tour A. El libanés Karim Fares, con Greenfield, fue segundo y la inglesa Faye Adams, con Demograaf, tercera.

En la prueba más grande del Medium Tour, saltada a 1,40 metros, Sara Molvidson-Hellström hizo sonar el himno nacional sueco montando a J-Boston S.E. La amazona inglesa Kayleigh Watts, con Fashion V, fue la más rápida en la B y la española Otti Verdú sumó una nueva victoria, con Twiggy Ka, a la del día anterior. En la Medium Tour A la victoria tuvo acento estadounidense de la mano de Rosalie Biedron, con Charmeur.

Por último, el jinete nacional Carlos Merino, con Ofelia Te Quiero, venció en Small Tour C; la italiana María Ida Loro, con Tadi, ganó en la B; y la holandesa Mila Everse, con Tuidam De Tivoli, se impuso en la A.

Debido a las previsiones de lluvia para mañana, la organización del Circuito Hípico del Sol decidió adelantar a hoy las cuatro pruebas Invitational previstas para la jornada dominical. De esta manera, hoy llega la jornada más importante de la 24ª edición del Circuito Hípico del Sol con la disputa de 13 pruebas, entre las que destaca el Gran Premio Invitational, en la que saltarán los 50 mejores binomios de la competición. Montada a 1,55 metros y calificativa para el Ranking Longines FEI, tendrá lugar a partir de las 15,30 horas en la pista principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios