Deportes

Los rusos mandan en Arcos

  • Madrid, subcampeona del tradicional Trofeo internacional por equipos

La copa correspondiente al primer clasificado de la 43ª edición del Trofeo Internacional Memorial Raúl Calvo de judo, denominada 26º Trofeo Presidente Carlos Calvo Chozas, voló para Rusia pues el combinado representativo de ese país se impuso en la competición por equipos celebrada el sábado por la tarde en el pabellón municipal Antonio Barbadillo de Arcos.

Los rusos empezaron su exitoso camino acabando la fase inicial en la primera plaza del grupo A, seguidos por Andalucía y Murcia. En el grupo B, la cabeza correspondió a Castilla y León al quedar por delante de Madrid y veteranos de Andalucía. España lideró el grupo C, con el equipo de las Fuerzas Armadas segundo y el de Castilla La Mancha tercero. Portugal lideró el grupo D, con Móstoles y Extremadura a continuación.

En cuartos de final se cumplieron los pronósticos en tres de los enfrentamientos, con victorias de Rusia contra Móstoles, Castilla y León ante las Fuerzas Armadas y Portugal frente a Andalucía. En cambio, España fue sorprendida por Madrid, que llegaba como subcampeona de su grupo. Los madrileños no se conformaron con ese triunfo pues también derrotaron en semifinales a Portugal, dando cuenta Rusia en la otra de Castilla y León. Los rusos se hicieron acreedores a las medallas de oro en una final en la que batieron a Madrid, medalla de plata. Las medallas de bronce fueron para los perdedores de las semifinales.

El equipo vencedor lo compusieron Gamzat Zairbekov, Iman Sultanov, Saian Ondar, Abas Azizov y Arman Adamian, con Andrey Brainin como entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios