Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Una ronda por partes

  • El Madrid cierra su cruce y se inician cuatro duelos

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey arrancan, y en algunos casos acaba, durante cuatro días desde hoy (20:00), cuando el Real Madrid cierra su eliminatoria con el Cornellà tras adelantar su eliminatoria por la próxima disputa del Mundial de Clubes tras el 1-4 cosechado en la ida.

Carlo Ancelotti Casillas dará descanso a Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos, por lo que el italiano dará oportunidades a los menos habituales. Sin embargo, la gran novedad no se verá de inicio, ya que el italiano confirmó que Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 18 de marzo pasado, volverá a los terrenos de juego, aunque no se sabe si toda la segunda mitad o una parte.

A la misma hora el Alcoyano, al que le han robado la recaudación de los partidos contra el Lleida, la del partido copero y el dinero logrado por la venta de lotería de Navidad, intentará sorprender al Athletic, mientras que el Alavés tratará de hacer lo propio en el encuentro de ida en el que recibe al Espanyol.

Para las 22:00 quedan otros dos encuentros a priori igualados en los que conjuntos potentes de Liga Adelante se enfrentan en su casa a rivales de Primera: Las Palmas-Espanyol y Valladolid-Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios