Deportes

El rival llega con ocho refuerzos

  • Pablo Alfaro destaca el potencial de los locales pero no renuncia a nada

El Marbella es el equipo del grupo IV que más se ha reforzado en el mercado de invierno con el objetivo de mirar arriba en la clasificación. Nueve son las incorporaciones realizadas en enero, algunas de las cuales ya han han debutado y otras podrían hacerlo hoy en el estadio Carranza. De lasnueve caras nuevas, ocho han entrado en la lista de 17 jugadores convocados por el entrenador, Pablo Alfaro, que no puede contar con Garrido, Nacho Matador y Añón.

Los fichajes de invierno que hoy estarán en Cádiz son el portero Francis, los defensas Expósito y Verdú, los medios Iosu Villar y Verbickas, y los atacantes Pato, Quiles y Guillem. Jorge Giménez, el último refuerzo, es el único nuevo que no llega a tiempo. El resto de la expedición está compuesta por Reina, Marcos Ruiz, Paco Aguza, Edy, Jose, Álex Herrera, Sergio Narváez, Carlos Portero y Diego Segura.

El entrenador del Marbella, Pablo Alfaro, no esconde la realidad y reconoce que "afrontamos el partido con ilusión, sabiendo conscientes de que visitamos a uno de los gallitos de la categoría, de los cuatro grupos de Segunda B".

"Un escenario de Primera División con una afición pasional", apunta el técnico zaragozano, quien que considera que "el estadio Carranza es un campo complicado pero no renunciamos a nada".

Alfaro admite que "estamos en un momento del calendario muy exigente ante equipos de la zona de arriba que nos han pillado con esa debilidad en la zona de ataque". Del Cádiz destaca que "es muy buen equipo, como bloque está funcionando muy bien, tiene individualidades arriba que están bien, juegan por dentro, en largo, se asocian… Tienen recursos pero también puntos débiles".

El preparador del conjunto malagueño ve con opciones a su equipo. "Podemos plantar cara y sacar puntos de allí", asegura Alfaro, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios