Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz | écija · LA Prórroga

"Tuvimos que haber resuelto mucho antes"

  • Vidakovic se muestra "contento" por un triunfo que "da tranquilidad", aunque critica el "desorden del equipo" tras el descanso

Una victoria siempre deja un dulce sabor de boca. Sobre todo cuando es necesaria y sirve de bálsamo en medio de aguas revueltas. El entrenador del Cádiz, Risto Vidakovic, no ocultaba tras el encuentro que estaba "muy contento" por el triunfo frente el Écija, aunque a renglón seguido se mostraba crítico con algunos momentos ofrecidos por su equipo tras el descanso.

Sin que nadie le preguntara por las lagunas del conjunto amarillo en la jornada de ayer, el técnico serbio explicó en rueda de prensa que "algunos instantes de la segunda parte no me han gustado nada, se corrió mucho detrás del balón".

Y es que, a pesar de que el resultado final fue holgado, el triunfo no resultó tan fácil como reflejaba el marcador al término del partido. El 2-1 reinó en el luminoso durante media hora y el Cádiz anduvo al filo de la navaja hasta que llegó el tercer tanto. A modo de resumen, Vidakovic indicaba que en la primera mitad "tuvimos 25 minutos buenos y en la segunda cedimos el balón". A su juicio, "debimos haber matado y resuelto el partido mucho antes".

El problema surgió cuando el equipo perdió el control del choque en la segunda parte. "Estuvimos desordenados y llegamos tarde a los balones divididos". El entrenador trataba de buscar explicaciones al despiste de su equipo tras el descanso. "No sé lo que pasó, pero no podemos perder el control así. El equipo es veterano y tiene que saber jugar bien y ganar, es lo que exige la gente". De la afición destacó "que estuvo bien, no paró de apoyar incluso cuando hicieron el 2-1".

El panorama cambió con el estreno liguero de José Miguel Caballero. "Mejoramos con su entrada en el campo, le di entrada porque nos estaban ganando en los balones aéreos". El míster subrayó que hizo los cambios con el objetivo de "reforzar la presión arriba". Y es que tiene muy claro que "los tres hombres de arriba tienen que trabajar si no queremos sufrir".

Vidakovic alabó el trabajo de López Silva, titular por primera vez en Liga. "Lo hizo muy bien en la primera parte, después bajó algo por la falta de minutos".

En resumen, una victoria con un resultado desahogado que "nos da tranquilidad, era necesario ganar después de la derrota", añadió el técnico antes de asegurar que el equipo "va a más" e irá a más si consigue tranquilidad a base de victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios