Deportes

El representante de Paulino espera una oferta del Racing

  • Francisco Sánchez Sabater califica de "mentecato" al técnico Alberto Ferri

Francisco Sánchez Sabater, representante de Paulino, considera que el Racing debe realizar alguna oferta al jugador que facilite su salida del equipo, toda vez que la entidad tiene clara su decisión de prescindir de sus servicios. Sánchez Sabater reveló que el delantero no llegó a recibir la convocatoria para la presentación de la plantilla, efectuada el pasado 18 de julio y que, posteriormente, el club, argumentando el riesgo de perder la categoría, pretendió que el ariete firmara la retirada de su denuncia ante la AFE "sin garantía alguna de percibir los más de 30.000 euros que se le adeudaban" .

El representante del jugador afirmó que la única comunicación que han recibido desde la entidad racinguista se limita a una llamada telefónica del tesorero, Manolo Muñoz, efectuada el pasado día 29, en la que éste le ofrecía la posibilidad de que Paulino, a quien resta un año de vinculación con el club, se comprometiera por dos temporadas "cobrando menos de lo que ya tenía firmado por la que le resta". Francisco Sánchez indicó que desde entonces "nadie del Racing ha dado la cara" y estimó que la actitud del entrenador, Alberto Ferri, que criticó duramente a Paulino asegurando que no alineará al jugador, "es propia de un mentecato".

El delantero no quiso ayer comentar las afirmaciones de Ferri sobre su persona, aunque señaló que los medios de comunicación deben cumplir con su obligación de informar del trato que recibe en los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios