Deportes

La repesca espera a la sub 21 pese a su goleada

La selección española sub 21 goleó a Estonia en la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia, pero el resultado no le valió para evitar la ronda de repesca después de que Suecia reafirmara su liderato grupal tras ganar a Croacia (4-2).

El conjunto de Albert Celades cumplió con su cometido haciendo gala de un dominio absoluto ante un oponente sin nada en juego, aunque tuvo que conformarse con jugar la repesca después de que los suecos también hicieran los deberes para hacerse ya con el billete al Europeo.

Desde el inicio, España apuntó con toda su artillería hacia el muro nórdica, que aguantó hasta el minuto 36, cuando llegó el gol de Denis Suárez. Marco Asensio hizo el segundo y permitió al combinado nacional dejar el partido encarrilado antes del descanso. En la segunda parte, el jugador del Real Madrid volvió a aparecer, junto con Munir, que hizo un doblete, para fulminar a un débil rival.

España: Arrizabalaga; Héctor Bellerín, Vallejo, Meré, Gayá; Marcos Llorente, Denis Suárez (Dani Ceballos, 88'), Óliver Torres; Marco Asensio, Deulofeu (Borja Mayoral, 86') y Williams (Munir, 64'). Estonia: Igonen; Ojamaa, Purg, Kuusk, Magi; Roosnupp, Ainsalu (Kauber, 61'), Paju, Miller, Jakovlev (Liivak, 72'); y Kirss (Golovljov, 82'). Goles: 1-0 (36') Denis Suárez. 2-0 (38') Marco Asensio. 3-0 (86') Munir. 4-0 (90') Marco Asensio. 5-0 (93') Munir. Árbitro: Gunnar Jarl Jonsson (islandés). Amonestó a Paju y Kauber. Incidencias: Unas 7.000 personas en el estadio Municipal de Pasarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios