Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El renacido Cádiz B, a cumplir en casa

  • Los amarillos han perdido sus cuatro últimos partidos en El Rosal, pero la Peña Rociera no carbura fuera

El sorpresón protagonizado contra el gallito San Fernando CD en el Iberoamericano ha permitido que en el transcurso de la presente semana el ánimo haya subido de lo lindo en los integrantes del Cádiz B, que gracias a ese impactante triunfo abandonaron el preocupante farolillo rojo y, hoy, una jornada después, disponen incluso de opciones matemáticas de salir de la zona de descenso. Para ello, está obligado a imponerse a una Peña Rociera de Dos Hermanas que aún no ha vencido fuera y a esperar que le beneficien los marcadores de otros tres encuentros.

Quizá el principal problema radique en la horrorosa racha que llevan los jóvenes cadistas actuando como anfitriones, ya que alinean ahora mismo cuatro derrotas en sus últimos compromisos en El Rosal. El único triunfo del Cádiz B como local se remonta al mes de agosto, por lo que hay que tirar de gran dosis de memoria para recordar aquel choque con la Lebrijana.

Todo apunta a que el roteño Fernando Niño no variará en exceso la alineación inicial que sirvió para ganar en La Isla, pero hay que tener en cuenta el regreso de Diego -probablemente cubra la baja por sanción de Molina en el lateral izquierdo- y el reciente fichaje del lebrijano Juanan, que cuenta con casi todas las papeletas para debutar ya con dorsal de titular. Otra de las ausencias forzosas es la del portero José Antonio, que viaja con el primer equipo a Almería. En cuanto a José Mari, tiene el cartelito de dudoso por culpa de un proceso febril. La convocatoria se completa con Javi, David León, Raúl Palma y Pepe Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios