Vela

Regreso de la Liga de Cruceros de Puerto Sherry

  • ‘Sirius VI’, ‘Puerto Sherry II’, ‘Estel Cinc’ y ‘Estero Blanco’ triunfan en la séptima jornada

‘Sirius VI’, ganador de la jornada y líder en ORC A.

‘Sirius VI’, ganador de la jornada y líder en ORC A.

Sirius VI (ORC A), Puerto Sherry II (ORC B), Estel Cinc (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida) fueron los vencedores de la séptima jornada de la XIV Liga de Cruceros Puerto Sherry, que supone realmente la tercera en lo que va de año. Dos citas tuvieron que cancelarse por condiciones meteorológicas y otras por el Covid-19.

Un total de 16 barcos participaron en esta regata organizada por el Club Náutico Puerto Sherry, disputada en aguas de la Bahía de Cádiz con un viento de componente suroeste de 5 nudos de media.

En clase ORC A, el primer puesto es para el Sirius VI de la Armada Española, patroneado por Jorge Flethes, seguido del DBK Leiden (CN Puerto Sherry) de Leonardo Ulecia y el Balboa (CN Sevilla) de Ángel Rodríguez.

En clase ORC B, el primer puesto fue para el Puerto Sherry II, con María Fernández a la caña. Segundo el Kapote II (CN Puerto Sherry) de Álvaro González y tercero el Buzz Light Year (RSN Puerto) de Eric Perignant.

En Promoción venció el Estel Cinc (CN Puerto Sherry) de Álvaro Arias Echevarría, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para el Manai (CN Puerto Sherry) de Ignacio Arias Echevarría y el Salina III (CN La Gallinera) de José Manuel Lozano.

El ganador en Tripulación Reducida fue el Estero Blanco (RCN Puerto) de Santiago Villagrán, seguido del Maboran (CN Puerto Sherry) de Antonio Domínguez Plata y el Chawa (CN Puerto Sherry) de Diego Barón.

A falta de tres jornadas son líderes Sirius VI, Puerto Sherry II, Salina III y Estero Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios