Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Un regalo que cure la herida

  • El Puerto Real pretende sumar los tres puntos ante el Mairena para resarcirse de la dolorosa derrota que sufrió el domingo en el duelo con el Racing Portuense

Se espera que en el día de hoy los Reyes Magos hagan una visita al Sancho Dávila para dejar al Puerto Real algo de suerte de cara a puerta, que es justo lo que le está faltando al conjunto de la Villa. Tras la dolorosa derrota del pasado domingo en el derbi con el Racing Portuense, en el que los visitantes marcaron el gol de la victoria en el último minuto ante un Puerto Real que estaba dándolo todo para llevarse los tres puntos, los de José Antonio Neva esperan en esta ocasión seguir con su garra pero recibir recompensa.

El equipo que salga de inicio a luchar por el triunfo será prácticamente el mismo, salvo en la línea defensiva, en la que con casi total seguridad Calero entrará para sustituir a José Carlos que se encuentra con molestias.

En cuanto a los últimos en incorporarse al grupo, Rafa Caro, que completó un gran debut con gol incluido, volverá a ser titular y es bastante posible, aunque aún se considera duda, que Chico, que también firmó una más que aceptable actuación, vuelva a entrar en el equipo a pesar de que finalizó el duelo con molestias de las que casi se ha recuperado. Respecto al otro recién llegado, Alberto Piñero, que no pudo entrar en la anterior convocatoria por encontrarse aún falto de ritmo, parece que esta vez aunque no es probable que salga de inicio llegará a sentarse en el banquillo.

El técnico verdiblanco espera que el partido "sea muy similar al del otro día en juego, en tener muchas ocasiones, pero no en el resultado". Neva considera que puede ser un "encuentro complicado porque el Mairena es un equipo veterano, con mucho oficio y que se planta muy bien en el campo". Y así es, el conjunto sevillano es uno de los más fuertes esta campaña, de hecho aunque no es uno de los conjuntos más efectivos en el ataque ocupa la segunda posición en la tabla a sólo un punto del líder y de los cuarenta puntos que atesora, justo la mitad los ha conseguido en sus compromisos a domicilio. Aunque por otro lado, como bien puntualiza Neva, al Puerto Real parece que se le están dando mejor "los equipos de arriba , lo mejores, que los de abajo, los rivales más directos". Además, precisamente al Mairena le ha ganado en sus dos últimas visitas a la Villa, en ambas ocasiones por dos goles de diferencia.

Finalmente, Jose Antonio Neva se ha lamentado también del mal estado que presenta el terreno de juego debido a las últimas lluvias: "El campo está mal, pesado y eso nos puede perjudicar pero espero que nos adaptemos lo mejor posible para que el rival pueda morder el polvo y nosotros ganar tres puntos que nos darían tranquilidad, serían un buen regalo de Reyes".

Alineaciones probables

Puerto Real: Wilfred, Andrades, Chico, Rober, Calero, Fran, Joaquín, Ezequiel, Germán, Pedro Curtido y Rafa Caro.

Mairena: José Miguel, Chía, Morales, Víctor Gago, Víctor González, Uri, Uriel, Gabri, Melchor, Rubio y Pana.

Árbitro: Fernández Muñoz (cordobés).

Campo y hora: Sancho Dávila (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios