Melilla | cádiz · LA PRórroga

"Hemos regalado el partido"

  • Abatido Javi Gracia lamenta las facilidades dadas por su equipo para terminar perdiendo en el Álvarez Claro

El rictus de Javi Gracia no era muy diferente al término del partido al de encuentros en los que el Cádiz había salido vencedor, pero cuando empezaba a hablar se le veía molesto por las facilidades ofrecidas por su equipo en un partido que, ya de por sí, entrañaba bastantes complicaciones. En la peculiar sala de prensa del Álvarez Claro ofrecía su parecer sobre una derrota que duele por la forma como ha llegado.

"Ha sido un mal partido. Creo que los condicionantes del encuentro hacían presagiar que no iba a ser un partido atractivo. Respetando mucho el trabajo del rival, que ha hecho un buen partido y ha sido merecedor de la victoria y mirando nuestro trabajo, creo que hemos regalado el partido desde el primer minuto", comenzaba diciendo.

El entrenador navarro tiene la esperanza de que días tan negros como éste no se repitan en lo que queda de campaña: "El partido se puso en contra y poco a poco hemos entrado en una dinámica negativa. Estos partidos se suelen dar a lo largo del año, en el que se dan expulsiones y condicionantes que hacen que se te escapen tres puntos. Hemos sacado el orgullo y la ambición en la segunda parte, donde hemos arriesgado muchísimo. Espero que sea el último partido donde nos pase algo así, aunque dentro de lo positivo hay que destacar que estando con uno menos fuimos a por el partido, aunque llegó al final la expulsión de Raúl y el tercer gol de ellos". No personaliza a la hora de hablar de los regalos concedidos por su equipo y lo resume en que se va enfadado "porque hemos perdido y porque creo que no hemos hecho méritos para ganar. Regalamos un gol y después no hemos estado a la altura". Fue sorprendente que dejara fuera del once a Dani Fragoso y se le preguntó por ello. El pamplonica dice que fue una apuesta por la altura: "En este campo preveíamos que podía venirnos bien más altura en el medio campo y hemos confiado en Andrés y Víctor y en Juanma y Mansilla. Luego con la entrada de Dani el equipo ha tenido más fluidez y y ha hecho jugar al equipo". También se le preguntaba por Casilla, que se suponía en el momento de la rueda de prensa que estaba pasando por un momento delicado. El técnico decía que "está triste porque al final se ha visto implicado en algunas acciones decisivas del partido y lógicamente contento no está. Es un partido, hay que mirar hacia adelante porque una temporada no se va en una acción puntual, hay que seguir trabajando y confiando en sus posibilidades".

Por último, no tenía ningún problema para ensalzar la actuación del Melilla, de quien dijo que "es un rival competitivo, que desde el primer minuto ha ido decidido a por los puntos, conocedor de su campo y del viento que se podía encontrar aquí hoy, se ha adaptado mejor al terreno de juego y a los condicionantes y al final ha hecho un mejor partido que nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios