Fútbol l Liga adelante

Los refuerzos del Xerez podrían acabar en nada

  • Westerveld gusta pero el club prefiere tener al día al plantel

Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, no faltó a la primera sesión de entrenamientos del año de la plantilla para charlar con Esteban y saludar a los jugadores. Rondán aseguró también que por el momento la llegada de posibles refuerzos está complicada. El director deportivo azulino explicó que "nuestra economía no nos permite hacer grandes esfuerzos, el míster nos ha comentado, y así lo ha dicho también públicamente, que prefiere que los jugadores estén al día a que firmemos. En estos momentos, todo está complicado porque firmar como lo hicimos en el pasado mercado de invierno, cuando llegaron Aythami, Viqueira y Redondo, no es nada fácil".

Curiosamente, Joaquín Bilbao había confirmado apenas 48 horas antes que la intención inmediata del Xerez era fichar a un portero, posiblemente Sander Westerveld, y dejar sin ficha a Álex Colorado.

El abogado jerezano había explicado que "el míster nos dijo que para él era más importante garantizar las nóminas que realizar fichajes, le comentamos que esa también era nuestra intención, pero que al menos uno podíamos traer y apostamos por un portero".

Con la incorporación de un portero, Bilbao entendía que se cerraría el tema de las llegadas y salidas. "No queremos que nadie salga del equipo. Somos reacios a traer jugadores y el míster mucho más. No hemos hablado con nadie más por si llegan más refuerzos. No queremos meter a más personas nuevas en un vestuario que no sabemos como van a responder después".

Eso sí, el presidente xerecista también quiso dejar claro que Esteban no había pedido ningún fichaje. "El míster no ha pedido nada, nos ha dicho que tiene una plantilla competente, cree en Chema, piensa que es un buen portero y vamos a traer a otro por determinadas circunstancias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios