Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Otros dos refuerzos para el San Fernando

  • Vuelta de Juanje, que se une al centrocampista Theo

El San Fernando CD hizo oficial ayer la contratación de dos jugadores. Uno de ellos es el lateral izquierdo Juanje Torrejón, nacido en La Isla y muy cerca de cumplir 33 años; el otro es Theo García, un centrocampista de corte ofensivo que vino al mundo en la capital gaditana hace 26 primaveras.

Juanje, que regresa al club azulino procedente del Jumilla, es producto de la cantera isleña ya que con 18 años ya debutó en las filas del CD San Fernando, que por aquel entonces militaba en Tercera División. Tras un breve paso por el Cádiz B, regresó al referido club de La Isla para estrenarse en Segunda División B en la campaña 2008-09 . Desaparecido el CD San Fernando, Juanje fue de los que arrancaron con el nuevo San Fernando CD en Primera Andaluza. Más tarde se asentó en la categoría de bronce, defendiendo los colores del San Roque de Lepe, Roquetas, Écija Balompié y Alavés, al que reforzó en el mercado de invierno del curso 2012-13 para subir a la categoría de plata.

A partir de entonces, a club por campaña, pasó de nuevo por el San Fernando CD y el San Roque de Lepe para actuar más recientemente en el Eldense y el Jumilla.

Theo procede del Villarrobledo, con el que disputó hace poco la fase de ascenso a Segunda B. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla, debutando en Segunda B con el Sevilla Atlético. Tras una lesión se enroló en la 2013-14 en el Cádiz B, militando luego en el Puertollano, el Orihuela y el Eldense antes de irse al Villarrobledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios