Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol sala segunda división b

Un refuerzo original

  • El Cádiz CF Virgili ficha a Óscar Moguel, que procede de Italia y se presentó a las jornadas de puertas abiertas

Óscar Moguel.

Óscar Moguel. / cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili, conjunto que militará la temporada entrante en la Segunda División B de fútbol sala, ha cerrado la incorporación del ala-pívot gaditano Óscar Moguel, que llega como jugador libre tras haber logrado convencer al técnico del equipo, Miguel Gago, durante las primeras semanas de entrenamiento de pretemporada. Se trata de una incorporación que se produce como fruto de las jornadas de puertas abiertas organizadas por el equipo gaditano a finales del mes de julio.

Óscar Moguel Ruiz (Cádiz, 17 de junio de 1997) ha jugado las tres últimas temporadas en Italia, siendo su último equipo la ASD Italpol Calcio A5 de Italia, entidad de la que se desvinculó a mediados del pasado curso, jugando anteriormente en el Aurelia Nordovest en sus inicios como sénior en el país transalpino. Como juvenil se formó en el CD Escuela Elite Futsal Cádiz y SD Jerez 1993, y anteriormente lo hizo las categorías base del Géminis.

Este futbolista llega ilusionado en esta que será su primera etapa en el conjunto de la sección cadista de fútbol sala. "Siempre he querido jugar en el equipo más reconocido de fútbol sala de mi tierra, y además hacerlo en una Segunda División B que es una liga emocionante y un buen escaparate para dar a valer el potencial que tiene el fútbol sala de nuestra ciudad. A esto se une la motivación de llevar los colores amarillo y el escudo del Cádiz Club de Fútbol".

Óscar Moguel se define como un jugador "ambicioso, al que le gusta darlo todo por el equipo. Pienso que mis puntos fuertes son el uno contra uno, el desborde y el gol".

El nuevo fichaje amarillo considera que para esta temporada el Cádiz CF Virgili "tiene un equipo muy competitivo, con el que con mucho trabajo podremos disfrutar de los primeros puestos de la clasificación, aunque el objetivo, al ser recién ascendidos, es la permanencia en la categoría".

A nivel individual se marca como reto "crecer más como futbolista y ayudar al equipo a estar en una posición prodigiosa", y a nivel colectivo "estar siempre peleando por conseguir los objetivos que marque el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios