fútbol tercera División

A refrendar la mejoría en Puente Genil

  • El Cádiz B visita a un adversario que también suma tres puntos

Juanma Pavón hace una indicación en el partido con el Coria.

Juanma Pavón hace una indicación en el partido con el Coria. / lourdes de vicente

El Cádiz B visita esta tarde al Puente Genil con el objetivo de refrendar la mejoría mostrada, al menos a tenor del resultado conseguido, el pasado fin de semana en la segunda jornada de la competición liguera del Grupo X de Tercera División. Los amarillos, eso sí, se miden a un adversario que también suma tres puntos aunque en su caso con un triunfo en el estreno y una posterior derrota con el Xerez.

En el Manuel Polinario de la localidad cordobesa, pues, se verán las caras dos conjuntos que llegan con los mismos números pero con inercias distintas, no en vano el filial cadista abrió el curso cayendo en el campo del Ciudad de Lucena (3-1) y después enmendó la plana frente al Coria (1-0).

Juanma Pavón, entrenador del cuadro gaditano, considera que su equipo llega a la cita de hoy "con confianza" gracias sobre todo a la victoria lograda la pasada jornada, "que nos ayuda a creer en lo que estamos haciendo".

En relación al rival de turno, el técnico revela que "lo hemos analizado bien y somos conscientes de las dificultades que presenta en su casa. Es un equipo duro, compacto, difícil y con una plantilla constituida para estar en la zona alta". En cualquier caso, asegura que "vamos con mucha ilusión de traernos los tres puntos".

Respecto a la actualidad del plantel que comanda, el preparador onubense asume que continúa sin poder contar con Paco Olano, que sigue lesionado desde la pretemporada, y tampoco podrá alinear ya a Ezequiel, que ha sido cedido esta misma semana. Además, mantiene un par de dudas que no resolverá hasta el último momento porque se encuentra pendiente de la evolución de los problemas físicos Seth y de Luismi.

"A ver si pueden llegar, pero lo tienen difícil", explica Pavón, que reconoce que "el resto no tiene problemas, aunque hay algunas molestias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios