Fútbol sala l División de Plata

Más reconocimientos al Virgili fuera que en casa

  • Pablo Isorna lamenta la falta de atención del Ayuntamiento

El presidente del Virgili Fuentemar, Pablo Isorna, cargó ayer duramente contra el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, por "incumplir sus promesas", e incluso lo acusó de mostrar con su actitud una absoluta falta de respeto al club de fútbol sala más emblemático de la provincia.

"Parecía que íbamos a tener ayuda de todos cuando subimos a Plata, pero los problemas que había con el Ayuntamiento desde hace muchos años no se han solucionado", explica, concretando que "se habló de una revisión del convenio, porque él mismo reconoce que no pueden dar lo mismo a otro club que a nosotros, pero de momento no hay nada de nada".

"En 1998 y 1999 -recuerda-, con Jorge Moreno de concejal, nos dieron cuatro y cinco millones de pesetas, respectivamente; ahora no subvencionan con 4.800 euros, y de ahí nos deducen el alquiler de la pista", un trato lamentable para un club "con la historia del Virgili y que lleva el nombre de Cádiz por toda España".

Isorna va más lejos al asegurar que el trato de Vicente Sánchez le parece de mala educación. "Gracias a la intervención de Jorge conseguirmos hablar con él antes de Navidad; nos dijo que sí, que que buscaría soluciones, que nos volveríamos a ver antes de final de año, y desde entonces, a pesar de las llamadas, ni caso... El lunes coincidí con él en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva y me evitaba", afirma, advirtiendo que "le falta el respecto no ya al club sino a los gaditanos".

Sobre los problemas económicos, el dirigente señala que "pedimos un préstamo para seguir jugando, pero tememos que no cumpla sus promesas. La próxima semana me voy a reunir con la plantilla y el cuerpo técnico para explicarles la situación y si nos tenemos que quedar sin jugar, pues nada, nos quedamos y ya está".

"Zona Franca y Promociones Fuentemar han cumplido, pero nos falta nuestro Ayuntamiento, que es de todos los gaditanos, no de Vicente Sánchez, que se cree que el Virgili es un divertimento de Pablo Isorna y no de todos los gaditanos que pagan su sueldo. A ver si cumple en vez de preguntar si nuestra Liga es la legal o ilegal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios