Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El recibimiento a una campeonaTina quiere hacerse notar en TenerifeProtagonismo portuense en el Mundial de velaBragado, incombustible aun sin premio

Carolina Marín, triple campeona mundial, aterrizó en Madrid acompañada de su entrenador, Fernando Rivas. Tras atender a la prensa y abrazar a sus seres queridos en el aeropuerto, la onubense fue recibida por María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes.

El Mundial de baloncesto femenino, que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, ya tiene mascota oficial. Se trata de la tortuga Tina, y según el vicepresidente ejecutivo de la Federación Española, José Montero, "será recordada durante mucho tiempo".

El Mundial de clases olímpicas de vela que se está celebrando en aguas de la localidad danesa de Aarhus otorgó ayer protagonismo a la sevillana Blanca Manchón, integrante del CN Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, que se ha colocado octava en la clasificación general, a cinco puntos de la medalla de bronce de la clase RS:X. Curiosamente, Manchón se ha convertido en la más firme aspirante española al podio por delante de su compañera Marina Alabáu, que por su condición de campeona olímpica partía como la principal favorita.

Una lesión en el isquiotibial lo privó de cruzar la meta en los 50 kilómetros marcha. Aun así, Jesús Ángel García Bragado -48 años, 57 pruebas y ocho medallas en su haber- acaparó los focos. La hazaña, una más, lo merecía. Hasta ayudó a Julia Takacs en su camino hacia el podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios