Fútbol l Liga Europa

La reacción se traslada a Noruega

  • El Atlético quiere repetir éxito frente al Rosenborg para mantener sus opciones

El estadio Lerkendal de Trondheim, el frío y la intensidad como local del Rosenborg evaluarán hoy la recuperación europea del Atlético de Madrid, al que su irregularidad en las tres primeras citas del torneo le prohíbe fallar en Noruega para mantener intactas sus opciones de clasificación en el grupo B.

La incontestable victoria de la anterior jornada de la competición, precisamente ante el Rosenborg en el Vicente Calderón (3-0), alivió la urgencia de triunfo del equipo rojiblanco en esta edición de la Liga Europa, pero aún necesita más puntos para restablecer su tranquilidad y su condición de favorito en el torneo.

El bloque noruego multiplica su peligrosidad como local, en contraste con la debilidad ofrecida hace dos semanas en el Vicente Calderón, donde al Atlético le bastó con apretar un poquito el acelerador para derribarle.

En Noruega no estarán ni Reyes, con una contusión muscular y uno de los más destacados del equipo rojiblanco en este arranque de temporada, ni el uruguayo Diego Godín, que estará aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego después de ser operado el pasado sábado de apendicitis.

El Atlético, en cualquier caso, viaja a Trondheim con un once muy competitivo, liderado por el argentino Agüero, que compartirá delantera con el brasileño Diego Costa. Al equipo, en cambio, regresan Fran Mérida y Antonio López.

Alineaciones probables

Rosenborg: Orlund, Lustig, Bjarsmyr, Demidov, Dorsin, Henriksen, Annan, Skjelbred, Moldskred, Iversen y Prica.

Atlético: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Fran Mérida, Assuncao, Raúl García, Simao, Diego Costa y Agüero.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (ruso).

Estadio y hora: Lerkendal (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios