Deportes

La reacción del Conil se queda sin recompensa

La Palma: Rafa Garrido, Pablo, Dani, Andrés, Marroco (Ángel, 50'), Fofi, Fermín (Galleti, 74'), Sosa, Diego, Emilio (Prieto, 63') y Manolo Suárez (Romero, 47'). Conil: Jairo, Mario, David, Pablo, Ponce (Juan Marín, 79'), Silveira, Crespo (Morlán, 71'), Juanito, Joselito Cornejo (Israel, 73'), Adri y Cota (Antonio Narváez, 85'). Goles: 1-0 (30') Manolo Suárez. 2-0 (33') Diego, de penalti. 2-1 (49') Silveira, de penalti. 2-2 (53') Joselito Cornejo. 3-2 (77') Prieto. Árbitro: Del Río Lozano (sevillano). Amonestó a los locales Rafa Garrido, Dani y Andrés; y a los visitantes David, Ponce, Silveira, Adri e Israel. Incidencias: Unos 600 espectadores en el Municipal de La Palma.

Desde el primer minuto salió La Palma a buscar los tres puntos que necesitaba con máxima urgencia para salir cuanto antes de los puestos de descenso ante un Conil también necesitado.

El inicio estuvo marcado por un despliegue de juego ofensivo local que dio paso a un breve periodo de dominio del Conil. A la media hora se adelantó La Palma en una jugada con un centro de Fermín al segundo palo donde Manolo Suárez libre de marca batió por bajo la salida de Jairo. No tardó en llegar el 2-0 gracias a un penalti transformado por Diego por mano de un defensor dentro del área.

El Conil despertó tras el descanso y logró igualar la contienda. Primero acortaría distancias mediante un penalti cometido por Dani que transformaría Silveira y a los pocos minutos un centro al área de Adri es cabeceado por Joselito Cornejo a la escuadra, logrando la igualada en el marcador. Después de este susto, los palmerinos se recompusieron y volvieron a intentar llevar la iniciativa en el juego, pero lo lograrían con el pasar de los minutos, y los cambios que supusieron a parte de un refresco para el equipo, fue un revulsivo.

El protagonista definitivo del partido sería Galleti, que a pocos minutos de ingresar en el terreno de juego recibe un balón en banda derecha, se marcha del lateral izquierdo visitante David haciéndole un caño, seguidamente se marcha en velocidad con un cambio de ritmo del otro defensor que iba a hacerle la cobertura al compañero, llega a línea de fondo, pasa a Diego que llega en segunda línea, este remata a puerta, el balón es rechazado por el portero y cae en los pies de Prieto, que con un tiro cruzado vuelve a poner por delante a su equipo en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios