Deportes

La racha se pone a prueba en La Luisiana

  • El Cádiz CF Virgili visita a El Campillo sevillano después de vencer en las primeras dos jornadas

El Cádiz CF Virgili se desplaza hoy hasta la pedanía de El Campillo, de la localidad de La Luisiana de Sevilla, para enfrentarse al CD El Campillo FS a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de El Campillo, en partido de la jornada 3 de liga del Grupo 17 de Tercera División.

Después de las dos victorias conseguidas en los dos primeros encuentros del arranque liguero, los amarillos buscarán ganar nuevamente, aunque esta semana tendrá el hándicap de las numerosas bajas . "Ha sido una semana de entrenamientos atípica, con muchas bajas que nos ha mermado bastante las sesiones, que han sido completadas con jugadores del filial y del juvenil", explica Nacho Arregui, segundo técnico y director deportivo.

La convocatoria no se dará a conocer hasta última hora. El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de los jugadores que acabaron con diversas molestias del último partido de liga.

Para Nacho Arregui, el CD El Campillo FS "es un equipo bastante duro que arrancó la competición goleando 9-4 al Villalba, que es uno de los equipos llamados a quedar arriba, y la pasada semana perdieron 3-2 en los minutos finales después de ir ganando todo el partido". "Aunque sea un equipo recién ascendido hay que tener mucho cuidado con él", advierte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios