Fútbol | Primera Andaluza

La racha del Recreativo Portuense se prolonga otra jornada

  • Los rojiblancos huyen de la zona baja con un jugador menos al imponerse (2-1) al Tesorillo

Celebración por los jugadores del Recre Portuense de su segundo gol.

Celebración por los jugadores del Recre Portuense de su segundo gol. / I. González

Al Recreativo Portuense no hay quien lo pare ahora. Le costó arrancar pero son ya tres partidos consecutivos en los que ha conseguido sumar los tres puntos. Esta vez en casa, frente al Tesorillo.

El encuentro lo comenzaba el equipo portuense muy bien plantado, jugando el balón y sabiendo recuperar aquellos que perdían. En el minuto 28 llegaba el primer tanto de Jesuli, un balón recuperado en el centro del campo que remataba el capitán rojiblanco desde fuera del área para marcar por la escuadra. Un auténtico golazo que ponía a los locales por delante en el marcador.

Este resultado iba a durar toda la primera parte, pero nada más arrancar el segundo tiempo el Tesorillo entraba más enchufado y Cata marcaba para el equipo visitante tras la disputa de un balón dividido en el borde del área.

La última parte de la segunda mitad fue más complicada para el equipo portuense. Los del Tesorillo se habían animado con el gol del empate y los rojiblancos no conseguían controlar el partido. Pablo, el portero local, fue el salvador del equipo pues con una gran actuación evitó varias ocasiones claras y libró a los suyos de un segundo gol.

Las cosas se iban complicando para el Recre. Sobre todo, cuando en el minuto 75, tras una entrada muy dura de Lolo Paz a un rival, el lateral fue expulsado por roja directa y los portuenses se quedaron con uno menos para encarar la recta final del partido.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el empate iba a ser el resultado definitivo, Willy hizo una cabalgada por la banda y centró el balón a Mora, que lanzando al segundo palo consiguió marcar el segundo tanto del equipo portuense, dando así la victoria a la formación local.

Con esta nueva victoria, el Recreativo se pone en la 11ª plaza con diez puntos y consigue salir de la parte baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios