Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El quirófano, solución final para Keylor Navas

  • El portero del Madrid será operado de la tendinopatía que le dejó fuera de la lista de Costa Rica Danilo también será intervenido en un tobillo

El guardameta costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, y el defensa brasileño merengue Danilo serán operados en Madrid este jueves por los especialistas murcianos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.

Según el Real Madrid y estos médicos, Keylor Navas se sometió a unas pruebas en Ámsterdam por parte del doctor Van Dijk, que participará en su intervención en el talón junto a Ripoll y De Prado bajo la supervisión de los servicios médicos del club capitalino, mientras que Danilo será operado de una lesión en el compartimento anterior del tobillo.

Tras las pruebas realizadas a Keylor Navas los médicos tomaron, junto al jugador, la decisión de realizar al costarricense una "endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo".

El portero madridista, que finalmente causó baja de la Copa América Centenario que se está disputando en Estados Unidos, acabó la temporada con molestias por una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, lesión que arrastra desde el Mundial de Brasil 2014.

El portero jugó su último partido en la final de la Liga de Campeones, en la que se adjudicó la undécima con su equipo en la final ante el Atlético.

Dos días después, el Real Madrid informó de que tras ser sometido a unas pruebas en el hospital madrileño Sanitas de La Moraleja se le diagnosticó esa dolencia, por lo que no pudo incorporarse con su selección y ahora le obliga a pasar por el quirófano para estar en perfectas condiciones la temporada venidera.

Los cirujanos murcianos recuerdan que del club blanco ya operaron anteriormente a futbolistas de renombre como Cristiano Ronaldo, Óscar Miñambres, Pepe, Marcelo, Borja Fernández, Xabi Alonso, Metzelder y James Rodríguez.

Tras empatar (0-0) con Paraguay en el debut, Costa Rica se mide hoy a Estados Unidos en Chicago en un duelo clave por el pase a los cuartos de final de la Copa América.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios