Deportes

A la quinta llega la vencida para el Guada

  • Los jugadores de Juan Carlos Ramírez sufren con el Almonte para lograr su primer triunfo

guadalcacín: Kike, Isaac, Castro, Fran, Alberto, Iñaki (Martel, 68'), Ántoni (Adri, 79'), Carlos (Borja, 72'), Marcos, Paquito y Cristian (Maqui, 62'). almonte: Manolo, Juan (Juanfran, 16'), Gabo (Jurado, 75'), Juanpe, Barto, Nando, Emilio, Nacho (Juanma, 22'), Sebas, Juan Carlos y Germán (Fabiano, 54'). Árbitro: Marquez Martín (sevillano). Amarillas a Kike y Carlos por parte local y por parte visitante a Juan Carlos y Fabiano. Goles: 1-0 (36') Ántoni. 1-1 (63') Sebas. 2-1 (80') Martel. 3-1 (84') Marcos. Incidencias: Unas 200 personas en el Antonio Fernández Marchán.

A la quinta fue la vencida y el Guadalcacín consiguió su primera victoria de la temporada frente a un Almonte que vendió cara su derrota. En la primera mitad el equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez sin realizar un gran juego, tuvo mayor dominio del partido y dispuso de las mejores ocasiones hasta que en el 36' Antoni, recogiendo un rechace del portero, hizo el 1-0, resultado con el que acaba la primera mitad.

La segunda parte tuvo un color muy diferente y el dominador del partido fue un Almonte, que en el minuto 63 empataba el partido con gol de Sebas. Y lo que es el fútbol. Cuando más y mejor jugaba el equipo onubense y se atisbaba el segundo gol visitante, una genialidad de Martel en el minuto 80 puso el 2-1 en el marcador. Este gol fue un mazazo para los almonteños, cosa que aprovechó el Guada para matar el partido cuatro minutos después, consiguiendo el tercero de la tarde por mediación de Marcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios