Deportes

Ya queda menos de un mes para el torneo chiclanero

  • Con una dotación en premios de 82.000 euros, el abono para las cinco jornadas cuesta 55

La segunda cita del World Padel Tour que tendrá como escenario una localidad de nuestra provincia se encuentra ya a menos de un mes. Le toca el turno a Chiclana, que acogerá el denominado como Bahía de Cádiz Chiclana Open, después de que en San Fernando se disputara el segundo torneo del calendario de esta temporada.

Las fases previas están programadas del 28 al 30 del presente mes en las pistas del Padel Center Europa 2015, mientras los encuentros correspondientes a la fase final se jugarán finalmente en el Pabellón Municipal de Deportes Ciudad de Chiclana entre el 1 y el 5 de julio.

En cuanto a los precios señalados para asistir a los encuentros de este torneo, exclusivamente masculinos pues se trata de una de las citas de este año en las que no tienen cabida las féminas, destaca que el abono para las cinco jornadas cuesta 55 euros, desglosándose así las entradas sueltas para cada uno de esos cinco días: Miércoles (5 euros/dieciseisavos de final), jueves (10 euros/octavos de final), viernes (20 euros/cuartos de final), sábado (20 euros/semifinales) y domingo (15 euros/final). La dotación en premios se eleva a 82.000 euros.

El World Padel Tour salió ayer al paso de unos rumores que corren por el mundillo del pádel chiclanero sobre la posible anulación del torneo. Fuentes autorizadas del circuito comentaron a Diario de Cádiz lo siguiente: "Que los aficionados estén tranquilos porque el torneo se va a jugar seguro. Todo está más que atado y buena muestra de ello es que ya está funcionando la venta on line de entradas en www.worldpadeltour.com".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios