juveniles

Algo más que tres puntos para los cadistas

Cádiz: Adrián, Dani, Pedro Juan, Paúl, Gaviño, Alberto, Adri Sánchez (Ángel, 75'), Xavi (Cristian, 67'), Germán (Salvador, 76'), Donato (Robles, 63') y Álvaro. Tomares: Cepeda, Diego (Piru, 68'), Solís, Sheíto, Javi, Pastor (Reina, 67'), Manu (Nacho, 46'), Molina (Magariño, 46'), Jesús, Raúl y Gordillo. Goles: 1-0 (34') Paúl. 2-0 (48') Gaviño. 3-0 (90') Cristian. Árbitro: Medina Martín (gaditano). Amonestó a Gaviño, Alberto, Donato, Álvaro; Solís y Sheíto. Incidencias: El Rosal. Poco público.

Victoria de más de tres puntos para un Cádiz juvenil que tuvo que esperar a la segunda parte para sentenciar ante el Tomares un encuentro en el que se mostró muy superior.

Los amarillos fueron mejores desde el inicio bajo unas condiciones meteorológicas complicadas, pero tocaba plasmarlo en el resultado, que es lo que les ha faltado en los compromisos ligueros de las últimas semanas.

Paúl anotó un gol casi sicológico, mientras que Gaviño despejó el camino y dejó hundido a un Tomares que es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios