Fútbol l Primera Andaluza

Tres puntos a base de coraje

  • El Balón remonta en el último cuarto de hora el 1-2 con el que mandaba la Valverdeña

balón: Mateo, Antonio, Juan, Joaqui, Víctor Ledesma, Samu Espinosa, Miguel (Adrián, 65'), Caballero (Víctor Rodríguez, 87'), Pedro Gauthier, Álex Torres (Sotelo, 57') y Dani Hoyos (Lolo, 65'). valverdeña: Fermín, Víctor (Juan Antonio, 46'), Manu, Cristian, Francis, Mantero, Gretener, Álex, Carlos (García, 89'), Fajardo y Castilla (Prado, 85'). Árbitro: Vergara López (sevillano). Amarillas a Caballero, Álex Torres; Manu, Francis y Fajardo. Goles: 1-0 (29') Pedro Gauthier. 1-1 (60') Carlos. 1-2 (64') Álex. 2-2 (77') Pedro Gauthier. 3-2 (93') Sotelo. Incidencias: Partido adelantado de la 17ª jornada de Primera Andaluza disputado en El Rosal ante unos 150 espectadores.

El Balón se reencontró con la victoria en la tarde de ayer ante la Olímpica Valverdeña, a la que derrotó en El Rosal por 3-2 en partido adelantado de la 17ª jornada de la Primera Andaluza. Fue un triunfo que se fraguó a base de caracter y casta, pues los pupilos de Varela caían por 1-2 cuando faltaban menos de 15 minutos para el final del partido.

La primera mitad fue de dominio amarillo ante un conjunto onubense que se agazapó atrás en busca de alguna contra letal que, al menos en el primer acto, no llegó. A la media hora de partido se puso por delante el Balón con un gran tanto de Pedro Gauthier, que cogió el balón en la banda, se metió hacia el centro y soltó un zurdazo ante el que nada pudo hacer el meta valverdeño. El propio jugador uruguayo estuvo a punto de hacer el segundo tanto local, pero su cabezazo se estrelló en el larguero. La única aproximación visitante en el primer tiempo llegó cuando el marcador ya reflejaba el 1-0, en un lanzamiento de falta que pegó en el poste. Visto lo visto en los primeros 45 minutos, parecía que la victoria local iba a sercosa de coser y cantar... pero ni mucho menos. La Valverdeña firmó un inicio de segundo periodo primoroso, apoyado además en la inoportuna pájara que sufrió el Balón, y en apenas cuatro minutos Carlos y Álex le daban la vuelta al marcador.Lejos de venirse abajo, el Balón apeló al coraje y Pedro Gauthier lograba el empate de cabeza, ahora sí, tras centro de Antonio (77'). La Valverdeña se echó atrás y la insistencia local encontró premio en la prolongación, cuando Sotelo aprovechó a la perfección un balón en largo de Samu Espinosa para lograr el 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios