El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Dos puntos, un bagaje pírrico para Butrón en Bélgica

El piloto chiclanero José Antonio Butrón (KTM) completó ayer su negativo fin de semana con dos pobres actuaciones en las mangas correspondientes al Gran Premio de Bélgica del Campeonato del Mundo de motocross de la cilindrada reina, que tuvo como escenario el circuito de la localidad de Lommel. Si el sábado la cosa ya fue bastante mal tanto en la sesión de entrenamientos como en la carrera de calificación, el programa dominical supuso la suma de dos pírricos para la clasificación general.

Butrón, que ya había fallado el fin de semana anterior en la República Checa al obtener tan solo tres puntos entre las dos carreras, hizo algo parecido ayer al acabar la primera en el puesto 23º, a más de una vuelta del vencedor -el alemán Maximilian Nagl-, y ocupar la 19ª posición en la segunda vuelta, también a más de un giro del ganador de la misma, en este caso el esloveno Tim Gajser.

Pese a todo, el gaditano conserva el 15º lugar de la general, con 178 puntos. Eso sí, se aleja muchísimo de meterse en la primera decena, que había pasado a ser el objetivo. Marcha 10º el belga Strijbos, con 264.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios