Deportes

Tres puntos para el Isleño justo al final

El Isleño consiguió ante el San Juan una agónica victoria en un choque que debió resolver antes y que se complicó por su escasa efectividad en el remate.

De hecho, en la primera mitad remató 19 veces a puerta por 8 del rival, pero el resultado al descanso fue de 1-2. Para colmo, en la reanudación la igualada dio paso a dos tantos visitantes, por lo que los locales no tuvieron otra que recurrir al portero-jugador para apostarlo todo a una carta. En esta ocasión salió ganadora ya que el 5-4 llegó a falta de 15 segundos para la conclusión.

Isleño: Joselito, Pablo, Rafi, Jesús, Lito -cinco inicial-, Álvaro, Juan, Cosme, Fernando, Juanma y Álex. San Juan: Joaquín, Francisco Jesús, Rafa, Luis Román, Ismael Raposo -cinco inicial-, Juan José, José Antonio, Diego Cárdenas, Manuel Robles, Francisco José, Fernando y Márquez. Goles: 1-0 Joselito. 1-1 Luis Román. 1-2 Luis Román. 2-2 Juan. 2-3 Fernando. 2-4 Álvaro Márquez. 3-4 Fernando. 4-4 Joselito. 5-4 Juan. Árbitros: Páez Rueda y Caballero Ruiz. Amonestaron a los locales Juanma y Fernando, y a los visitantes Diego y Luis Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios