benéfico

Todo a punto para el tradicional Partido de Reyes Magos

El Ramón de Carranza acogerá mañana el tradicional Partido de Reyes Magos, que un año más organiza la Asociación Reyes Magos de Cádiz, dentro de la campaña Ningún niño sin juguete. En esta edición el encuentro principal lo disputarán los veteranos del Cádiz CF contra los del Vitória Futebol Clube, de Portugal.

Aunque en los carteles aparece como hora de inicio del evento las 10:45, la organización ha decidido adelantarlo 15 minutos. Por lo tanto desde las 10:30 estarán sobre el césped del Carranza la Escuela de Fútbol Integral MEVA (Rota) y la de Sancti Petri (Chiclana). Más de 200 niños que disputarán pequeños partidos en un césped dividido en campos reducidos.

Posteriormente dará comienzo el partido entre famosos y prensa deportiva. En el primer equipo está anunciada la presencia de Agustín Rubiales, Eduardo Bablé, Luis Rivero, Guille Barea, Vera Luque, José Manuel Figueroa, Marco Romero, Keko Baldomero o Juan 'el ardentía', entre otros conocidos de la ciudad.

La mañana se cerrará con los veteranos del Cádiz y los del Vitória de Setúbal. En las viejas glorias cadistas estarán los ex jugadores que tradicionalmente acuden a esta cita. Medirán sus fuerzas con un equipo con ex internacionales portugueses como Sandro Mendes, Nuno Rosario, Carlos Pinto, Bruno Gomes, Jorge Matos, Alfredo Lopes o Americo Ribeiro.

La venta de entradas se lleva a cabo hoy en la tienda oficial del Carranza, a 2 euros los adultos. Mañana, desde las nueve y media de la mañana, en taquillas del Carranza, ya a 4 euros adultos y 2 los niños. Durante la cita se sortearán diversos regalos.

Por otro lado, los ganadores del sorteo del balón y la camiseta aparecieron para recibir sus premios, aunque falta el de la tabla de surf, que corresponde al número 1253.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios