Fútbol l Primera Andaluza

Un punto que sabe a gloria

  • El Chiclana Industrial logra la igualada ante todo un líder, la Olímpica Valverdeña

El Chiclana Industrial logró ayer su primer punto de la temporada y lo hizo ante el líder del grupo, la Olímpica Valverdeña, después de empatar a dos goles y a pesar de haber llegado al final con tres hombres menos sobre el césped.

Las cosas empezaron muy bien para los locales, ya que el colegiado señaló penalti por un derribo de Roque sobre Juanito en el minuto cinco. La pena máxima la ejecutó Joaquín, que logró el primero para los suyos. La primera ocasión para la Valverdeña llegó en un saque de corner de Isquete, que Jaime despejó. Al borde de la media hora, Carreño, de cabeza, pudo lograr el segundo para los locales, pero el portero sacó el esférico en la misma línea de gol.

Tras la reanudación, los visitantes lograron el empate gracias a un cabezazo de Juan Carlos. Poco le duró la alegría al líder, ya que el árbitro volvió a señalar la pena máxima por mano clara de Juanga dentro del área. Nuevamente Joaquín fue el encargado de poner a los suyos por delante. No contento con estos dos penaltis, el colegiado volvió a señalar un tercero, esta vez para la Valverdeña, dos minutos más tarde del dos a uno. Pero el marcador no se movió, ya que Jaime mandó a corner el lanzamiento de Juan Carlos.

El Industrial contaba con todo a favor para lograr la primera victoria, ya que los visitantes estaban con uno menos por la expulsión de Juanga, pero no pudo ser. En el minuto 83, un nuevo penalti, otra vez para los visitante. Esta vez Salguero no perdonó y logró el empate. Tras la igualada, las expulsiones de Pingu y Calle se sumaron a la de Joaquín y el Industrial estuvo con tres hombres menos, pero supo aguantar, pese al peligro creado por el rival en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios