fútbol lLiga adelante

Un punto que le sabe a poco al Xerez

  • El equipo azulino aguanta bien las acometidas de un Córdoba que no carbura

El Córdoba y el Xerez empataron en un partido en el que el juego brilló por su ausencia y que tuvo escasas ocasiones de gol. Fueron los visitantes los primeros en avisar, por medio de Maldonado aunque el meta local repelió el disparo con el cuerpo.

A los cordobesistas les costó mucho llegar y fue el juvenil Fede Vico el que lo intentó, pero cabeceó fuera. Cuando más soporífero se ponía el partido, a cuatro minutos del descanso, el colegiado no vio penalti del Kiko Olivas sobre Maldonado en la jugada más polémica de la primera parte.

Tras el descanso, el técnico cordobesista, Rafael Berges, hizo varios cambios, pero poco cambió el panorama, incluso empeoró. El choque fue malo con un Córdoba desacertado y un Xerez que se limitó a defender el 0-0 y esperar una contra. Con todo el que la tuvo fue Pepe Díaz (70'), que estrelló el balón en el larguero; y posteriormente tuvo sendas ocasiones por medio de Cristian García y Joselu. En los compases finales los cordobesistas se quedaron con diez al ser expulsado Cristian García, lo que unido a la reaparición de José Mari hicieron que el Xerez buscara los tres puntos.

otros resultados de ayer

Sporting, 1 - Las Palmas, 1

Lugo, 1 - Barcelona B, 2

córdoba: Alberto García, Cristian García, Gaspar, Kiko, Fernández, López Garai, López Silva (Pepe Díaz, 46'), Abel Gómez, Dubarbier, Fede Vico (Pedro, 72') y Patiño (Joselu, 21'). xerez: Chema, Cámara, Bouzón, Redondo (David Prieto, 37'), Mendoza, Keita, Rueda, Rey, Maldonado (José Mari, 81'), José Vega (Adrián Ruiz, 68') y Tato. Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Expulsó a Cristian García (82') y amonestó a Dubarbier, Fede Vico, Gaspar, Mendoza y Keita. Incidencias: Unos 9.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios